Frases de destino

Publicado en por CIBERNAUTA.RLP

FRASES DE DESTINO

  1. No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de las más profunda fuente del destino
  2. No hagas nada hoy que comprometa tu mañana.
  3. Si no encuentras tu camino, háztelo.
  4. Síguete a ti mismo, sino te perderás.
  5. El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero.
  6. EL buen destino son dos cosas la suerte y la preparación.
  7. Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
  8. No se puede llegar a ser nadie sin pasarlo mal.
  9. El destino mezcla las cartas y nosotros somos los que jugamos.
  10. El destino no es lo que te va a pasar, sino lo que tú quieres que te suceda.
  11. Las reglas las pone el destino... Nosotros sólo nos limitamos a jugar.
  12. El destino no es algo que deberiamos ver sino algo que deberíamos crear.
  13. Toda vida en este precioso mundo tiene una razón de ser y estar ese es el destino.
  14. Si hacemos lo que debemos hacer, conseguiremos lo que nunca hemos tenido...
  15. El destino es todo aquello inexplicable que no tiene explicación.
  16. No trates de buscar tu destino, sólo, disfruta del él.
  17. Si te sientas en el camino, hazlo mirando al camino que te queda por andar y no al camino ya andado.
  18. Si siembras una accion cosechas un hábito, si siembras un hábito cosechas un carácter, si siembras un carácter cosechas un destino.
  19. Todo lo que esté a más de 12 pasos de distancia, no vale la pena.
  20. La mejor opción es la que nunca ha sido planteada.
  21. El destino no está escrito, tú me ayudas a escribirlo y tú me ayudas a acabarlo.
  22. No creo en el destino... pero, ¿por qué te he conocido?
  23. Dos seres, un camino, dos corazones, un único destino
  24. No creo en el destino porque no me gusta la idea de que no controlo mi propia vida.
  25. El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección; no es algo que se gana, es algo que se logra.
  26. El destino es un papel en blanco donde uno escribe su propia historia.
  27. Pocos consiguen ser dueños de su destino...
  28. ¿Destino? Yo no creía en él hasta que llegaste a mi vida y ahora que estás hubiera preferido no tenerte en mi camino.
  29. Si tuviera que elegir entre el destino y el ser yo, tuviera que tomar la decisión de saber el porqué de este destino, si en realidad tener la idea concreta de la casualidad que el destino me ha proporcionado.
  30. El destino puede que te ignore, o... ¿eres tú el que ignoras al destino?
  31. Si mi destino me llega ahora lo aceptaré alegremente; si tarda en llegar diezmil millones de años, me sentaré a esperar también alegremente.
  32. La vieja palabra destino quiso sorprender a su suerte, le cruzo en medio del camino la sonrisa de la muerte, desafiantes para una sonrisa pero no para volver a verte, si el destino lo tiene planeado echada estaba su suerte.
  33. No se cual es el destino escrito para mi en esta vida... pero solo quiero que en él aparezca mil veces tu nombre.
  34. Puesto que de la vida se aprende y hasta que esta termina se deja de hacerlo, si quieres dejar de vivir, comienza por dejar de aprender.
  35. Destino: Palabra connotativa para supersticiosos y una palabra aue se ha de forjar para racionalistas. Tú eliges...
  36. El destino nos lo creamos a cada paso que damos, y Diosito nos da la libertad de elegir.
  37. .A veces pienso en olvidarte, pero no puedo porque te amo y el amor es mas fuerte que el olvido.

 

Fuente: http://www.poesia.es/

Etiquetado en frases

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post