Frases de apariencia

Publicado en por CIBERNAUTA.RLP

FRASES DE APARIENCIA

  1. Para el mundo eres lo que aparentas. Para tí, solo lo que sientas.
  2. No juzgues a la gente por lo que piensen los demás, intenta conocerlos y tú mism@ te sorprenderás...
  3. Las apariencias engañan.
  4. Fingimos lo que somos; seamos lo que fingimos.
  5. Dime con quien andas y te diré quién eres.
  6. Aparentar tiene más letras que ser.
  7. Más vale parecer imbécil y permanecer callado, a hablar y demostrarlo.
  8. Si crees que estoy por ti porque te miro y sonrio es porque yo soy una chica muy cachonda y tú un chico muy creido
  9. El hábito no hace al monje.
  10. No te fijes en mi cara y tampoco en mi figura, fíjate en mi corazón que te quiere con locura.
  11. La ceguez más profunda es la que no te deja ver quién eres.
  12. Nunca busques con la apariencia tu falsa identidad.
  13. Apariencia es el eterno conflicto del ser humano, el ser y el parecer.
  14. Pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos.
  15. A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres.
  16. Que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.
  17. La apariencia no lo es todo, pero refleja mucho de tu personalidad.
  18. Ámate por lo que eres y no por lo que otros quieran.
  19. La apariencia es el escudo de los débiles.
  20. No tendrás una segunda oportunidad para una primera impresión.
  21. Un amigo no es el que te seca las lágrimas, es el que las evita
  22. Soy quien soy, pero a nadie le importa lo que valgo hoy.
  23. Es grande saber ser pequeño
  24. Las cosas no son como parecen, son como somos nosotros
  25. El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte
  26. La apariencia es el escudo de los débiles.
  27. La apariencia no lo es todo... es lo único.
  28. Las apariencias engañan a la mente pero no al corazón.
  29. No dejes que te juzguen por la apariencia, sé tú mismo.
  30. Nunca confíes en aquellas personas que aparentan ser santos y en verdad no lo son. A veces la apariencia engaña mucho y pierde mucho al hacerlo.
  31. No trates de disfrazarte de Luna cuando eres un Sol, el reflejo de tus hermosos rayos te delatan, se que eres tú mi gran y único amor.
  32. No nades en un mar de apariencia, tú eres quien eres y no quien crees.
  33. No finjas intentando ser otro, ser tú mismo ya es una mentira.
  34. No está muerto quien pelea.
  35. Dime lo que crees ser y te diré lo que no eres.
  36. Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
  37. Te ríes de mi porque soy diferente y yo me río de ti porque eres igual a los demás
  38. Las falsas apariencias son como los edificios, tarde o temprano se derrumban y se descubre el verdadero ser.
  39. Apariencia es el eterno conflicto del ser humano, el ser y el parecer.
  40. La apariencia no contine al ser en presente, sino en pasado.
  41. Yo soy quien soy y no me parezco a nadie
  42. El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia
  43. No finjas intentando ser otro, ser tú mismo ya es una mentira
  44. Las apariencias no engañan, colocan a cada cual en su lugar.
  45. Aparentar es la llave más próxima a la falsedad y por ende, a la soledad.
  46. Dime con quien andas y si está buena, me la mandas...

 

Fuente: http://www.poesia.es/

Etiquetado en frases

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post